▷ Ganar dinero viendo anuncios en ClixSense [Pagando]

ganar dinero clixsense
Aprende a ganar dinero por internet viendo anuncios de una forma muy sencilla, aquí se te explicara todos los detalles de esta gran pagina te puedes registrar aqui.

Así que también no pueden faltar los pasos que debes seguir para empezar a generar ingresos ya mismo.

ClixSense es la ptc(pago por click) más veterana de todas, fundada en 2007 por Steven Girsky en Estados Unidos, New York, es la que lleva mas tiempo pagando desde sus inicios con una gran reputación ganada con sus mas de 7 millones de usuarios que lleva en la actualidad y pagado mas de 24 millones de dolares a sus usuarios en toda sus trayectoria.

Esta es pagina tiene muchas funciones por lo tantos hay varias posibilidades de generar ingresos con ella, la forma principal en que funciona la pagina son los anuncios donde los anunciantes pagan para que los usuario de la pagina vean su publicidad.

Ganar dinero haciendo click, encuestas,ofertas, minitrabajos en solitario

Solo basta con ver tus anuncios disponible cada día para ganar dinero un poco de dinero están los que siempre te pagan algo en ver anuncios y los que ganas con suerte puedes llegar a ganar hasta 10$ con un solo anuncio(con mucha suerte) solo tienes 30 oportunidades al día,como vez de forma muy fácil😜.

Ahora para generar mas ganancias puedes realizar mini trabajos, encuestas, ofertas, que con esto puede sacarle buen provecho con trabajas de forma solitaria.

Ganar dinero viendo publicidad en grupo

Como toda ptc su fuerte esta en invitar amigos, conocidos y personas por internet, donde ganaras comisiones por cada persona que invites y se registre desde tu enlace, una vez que invites muchas personas tu trabajo solo consistirá en ver diariamente tus anuncios y ver como suben tus ganancias💰.

Esta pagina tiene la peculiaridad de que puedes empezar gratuitamente y puedes invitar a todas las personas que puedas sin limites, el limite te lo pones tu, ganas una comisión por cada cosa que hagan las personas a las que invites a la pagina contigo.

O puedes obtener opcional mente una cuenta premium que solo vale 17$(la mas barata en el mercado ptc) con la que obtendrás el doble de las ganancias y 1$ por cada invitado de las personas a las que invites, y también a sus invitados, y a los siguientes, es decir hasta 8 niveles de invitados de invitados.

¿Ganar dinero en grupo o en solitarios viendo anuncios?

Todo depende de tu gusto de las dos formas obtendrás tus ingresos, solo que una de ellas con el tiempo tendrás que hacer menos trabajos y ganaras mas.

¿Detalles de Clixsense?

Reputación:10/10


Países donde esta disponible:Todo el mundo


Idiomas:Ingles, Español(Con el navegador de Google chorme se traduce automáticamente)
Foro: Si, con una sección en español

Restricción de cuenta: Solo puede se puede tener una cuenta por dirección IP, persona o PC.

Niveles de referido: 8 niveles de referidos para usuarios premium, y 1 nivel para usuarios estándar.

Métodos de pago: Paga por Paytoo,Payonner y tango card.

Minimo para solicitar pago: 8$ para cuenta estándar y 6$ para cuentas premium.

¿Formas de ganar dinero con clixsense?

 
ganar dinero con clixsense
He aquí la barra de clixsense se empiezas por view ads los anuncios,surveys las encuestas,offers las ofertas y tasks la tareas

Pagos por referidos:

  • Si eres premium te paga 2$ por los referidos que se hagan premium de 1er nivel y si el referido es nivel del 2 al 8 o  eres estandar te pagan 1$ por cada referido que se haga premium.
  • Hay un bonus de actividad que te dan cuando un referido es activo y cuando el llega a los 5$.
  • Cobras por cada click que hagan tus invitados a la pagina o referidos de primer nivel aquí la tabla

    pago por clicks en clixsense
    Pagos por click sin ser premium y siendo premium

Pagos por ver anuncios:

Los anuncios están desde 0.0005$ hasta los 0.02$ como en la siguiente tabla, arriba a la derecha en el panel de clixsense podrás ver el CixAddon entras allí y te da la opción de instalar las extensiones para los navegadores los instalas y tu navegador te estará notificando cada vez que salga un anuncio, así no te perderas ninguno mientras navegas.

ver anuncios y gana dinero
Lista de anuncio para ver

seleccionar el gato clixsense
Cuando se abre la imagen solo se le da click en el gato y se espera los segundos

Pagos por encuestas:

Tiene un sección de ofertas donde puedes realizar encuestas de distintas paginas asociadas a clixsense entre ellas matomy, surveys,y otras.

Solo basta con llenar tu perfil de encuestas en dicha sección en la pagina y esperar a que te empiecen a llegar, llegan de todo tipos de encuestas según correspondan a tu perfil.

Por cada en encuesta que llenes te pagaran una cantidad en dolares que puede variar desde 0.25 hasta 2$ todo depende del tiempo de la encuesta.

Pagos por descargar aplicación al celular:
Pones tu correo y te manda aplicaciones al correo para que las abras desde el celular y puedas instalarlas, esta forma es muy conocida para ganar puntos en esta pagina.

Pagos por escuchar la radio:
En una de las ofertas puedes escuchar la radio desde una pagina que te mandan desde un enlace, donde lo mantienes abierto y cada 30minutos te saldrá un captcha para verificar que estas alli y se te acreditara 0.01$.

Comprobante de pago de clixsense

Pago recibido de clixsense

¿Que esperas?¿Que mas deseas saber? es una buena oportunidad puedes registrarte por aqui
o desde la imagen de abajo
ganar dinero viendo publicidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?