▷ Ganar Dinero Viendo Anuncios en Neobux [Pagando]

Aprende a ganar dinero viendo anuncios la forma más fácil de ganar dinero desde casa con neobux.

Te explicare los pasos a seguir para ganar tus primeros dolares viendo publicidad.

Con esta muy conocida pagina, aquí conocerás cada detalle de ella y de como sacarle provecho, juntos a sus formas de ganar dinero.

Neobux es la pagina web ptc que más ganancias esta dando a sus usuarios desde 2008 hasta la actualidad, lleva un gran recorrido que permite a sus usuarios ganar dinero de distintas formas sin mucho esfuerzo.

 Al principio empezó como una ptc(pago por click o ver anuncios)  solamente, pero poco a poco ha agregado nuevas funciones como lo son las encuestas, las descarga de aplicaciones, y las mini tareas.

Es la paginas ptc más visitada del mundo, siendo la numero 557 entre todas la paginas web que existen, esta empresa paga diariamente mas de 100.000$ sus usuarios y con nuevos registros de nuevas personas que siempre están llegando de 10.000 a 15.000.

 Lo cual demuestra que esta pagina es de las mejores y mas rentables para las personas, donde personas de todo el mundo pueden obtener ganancias sin invertir si así lo prefieren hacer las mini tareas y ganar buen dinero diariamente.

anuncios obligados a ver
Anuncios para ver diariamente

También en neobux se puede invertir la misma pagina dice en su inicio:
Ahora puede multiplicar sus ganancias tan solo viendo anuncios.
 Así se puede invertir en neobux y obtener buenas ganancias, ahora te preguntaras como es esto posible, pues veras esta es la primera pagina en implementar este sistema y hace que las personas ganen mucho dinero así, tradicionalmente las ptc funcionan invitando amigos y ganando una comisión de lo que ganen ellos como con esta otra forma de ganar dinero viendo anuncios.

Pero hay personas que no le gusta buscar o amigos para que usen la pagina y también ganen o se les hace difícil, y para esto es este sistema, mas abajo te explico de que trata los referidos alquilados y como ganar dinero con los referidos alquilados.

¿Como ganar dinero gratis en neobux?

¿Como ganar dinero viendo publicidad? Sencillo viendo anuncios diariamente no dura mas de 10 minutos, entras en la sección ver anuncios, allí se te mostraran un listado de todas los disponibles en colores, están los fijos de color naranja que son los mas importantes que tienes que ver para poder obtener al día siguiente la comisión de tus invitados o referidos.

Los demás anuncios son opcionales pero es recomendable verlos todos, por que ver cada uno te da los puntos que luego puedes usar para otras cosas.

  Haciendo las mini tareas es otra forma con estas se puede subir de nivel para hacer mejores tareas y que paguen mas hay que ser constante al inicio casando las de nivel 0 hasta conseguir nivel 1 o 2 o 3 donde se obtiene buen beneficio hay gente que con solo las mini tareas o mini trabajos ganan 5$ al dia.
formas de ganar dinero con neobux
Menu de neobux forma de obtener ganacias
También están las ofertas que son cosas como registrase en paginas, descargar apps, hacer encuestas, estas dan los llamados point y coin estos son cambiables a dinero, o para distintas cosas que ayudan a mejorar la cuenta como pasar el limite de referidos que se puede tener según la membresía, hasta cambiarlos por una membresía valorada en 90$ lo cual es los mas importante.

¿Como ganar dinero invirtiendo en neobux?

Fácil con el cual no necesitas invitar personas obligatoriamente, en cambio puedes invertir dinero por tener referidos temporalmente(los referidos alquilados) que te generaran ganancias...  los referidos alquilados, estos los puede tener haciendo click para ti por un tiempo que puede variar según los quieras renovar.
Estos no son mas que personas que entraron sin ser referido de nadie a la pagina y el sistema los alquila mientras sean activos.

precios en neobux por referidos
Precios referidos alquilados

¿Como funcionan los referidos alquilados?

Cuando los alquilas un paquete inicial esto valen 0.20$ cada uno por un mes, donde harán click en anuncios y te pagaran una comisión de eso pero para obtener mas ganancias se pueden renovar antes de que expiren por unos días mas desde 15 donde no hay descuento, pero hasta 240 días donde si hay una gran descuento de 30%, lo que hace ganar mucho dinero por cada uno.

¿Hasta cuanto se puede ganar con los referidos alquilados?

 Por cada referido siendo usuarios estandar pagan 0.005$ por cada anuncio fijos de color naranja que ven cada dia los referidos, estos son 4 en teoría si tu usuario ve todo los días sus 4 anuncios te estaría generando unos 0.02$ diarios al mes serian 0.60$ y solo te costo sin descuento 0.20$.
 Lo cual se pueden llegar a ganar hasta un máximo de 300% de tu inversión en un mes por cada referido, claro no todos las personas ven todos los anuncios diariamente así que esto varia de acuerdo a muchos factores.
maximas ganancias viendo anucios
Ganancias como usuario estandar con 300 referidos alquilados y click de 4 cada uno

ganancias mejores
Ganancias siendo usuarios golden con 2000 referidos alquilados y con todos haciendo 4 clicks


¿Usuario estandar y golden?

Si al principio inicias como usuario estandar y no puedes ascender a golden por 15 dias, en ese momento si quieres ser golden y ganar mas dinero debes pagar por la menbresia para ganar el doble de los click de referidos alquilados, y hay muchas mas menbresias para ganar cada vez mas junto con mas beneficios.
 
cuentas golden neobux
Beneficios de cuenta golden y estandar
Mas membresias neobux

¿Detalles de neobux?

Reputación:10/10

Países donde esta disponible:Todo el mundo

Idiomas:Ingles, Español

Foro: Si, con una sección en español

Restricción de cuenta: Solo puede se puede tener una cuenta por dirección IP, persona o PC.
Niveles de referido: 1 nivel para todos los usuarios.

Métodos de pago: Paga por Payza, Paypal, Skrill y Neteller.

Tiempo de pago: Los pagos son al instante que los pides.

Mínimo para solicitar pago: 2$ la primera vez luego va aumentando de 1 en 1 hasta llegar a los 10$ .

Ganar dinero viendo publicidad con neobux

Pasos para obtener ingresos diariamente con neobux:

    1. Registrarte en la pagina desde el siguiente aquí : Ingresa bien cada dato que te pide y guardalo.
    2. Verifica tu correo electronico y inicia session en la pagina
    3. Ve a la sección ver anuncios: haz click en uno y la das en el punto rojo
    4. Espera que te cargue el anuncio y pase el tiempo hasta que te salga el botón cerrar
    5. Ve todo los anuncios que puedas diariamente los naranja o fijos son los obligatorios para obtener lo que ganan tus referidos alquilados o directos.
    6. Descarga el AdAlert de neobux que es una extensión para tu navegador para que siempre estes informado sobre tu progreso y si hay nuevos anuncios para ver mientras navegas.
    7. Cuando tengas 3$ puedes comprar un paquete de 3 referidos alquilados y renovarlos por 240 dias esto hara que el costo por mes de cada referido alquilado sea de 0.146$ lo cual se traduce en ganancias.
    8. Si quieres mas dinero haz las mini tareas o mini trabajos y ofertas así podrás llegar mas rápido a la compra de referidos
    9. Cuando vayas a invertir mas dinero recuerda tener al menos 1$ por cada referido que alquilas para que te salgan con la renovcacion y el descuento de 240 mas barato.
    10. Diariamente revisa si tus referidos alquilados están haciendo click y sin llevan mucho tiempo sin hacer click los puedes cambiar por otros por un precio de 0.07$
    11. Compra una cuenta golden de 90$ y gana el doble, invita amigos y gana mas dinero.
    12. Haciendo esto solo faltaría que cada cierto tiempo pidas un pago y uses tus ganancias en lo que quieras.

      Comprobante de pago de neobux

      ganancias neobux
      Pago de neobux

      ¿Que esperas?¿Que mas deseas saber? es una buena oportunidad puedes registrarte por aquí
      o desde la imagen de abajo

      Gnar mucho dinero con la mejor paginas 

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario

      ¿Que te pareció?