Gana dinero con CoinBulb

En esta sección te mostrare como ganar bitcoins con CoinBulb, solo con ver anuncios este es valido para todo el mundo, donde podrás obtener como ganancia bitcoins, este es un portal a través del cual podrás ganar pequeñas fracciones de botcoins denominadas satoshi por solamente ver anuncios de publicidad.

En esta pagina podrás ver una gran cantidad de anuncios diarios que con tan solo verlos obtendrás una ganancia en bitcoins.


Las características que posee son:
Su idioma esta en español y ingles, aceptado para todos los países.
Pago por referido; el usuario gratuito gana 60% en clicks con sus referencias, y el usuario con membresia gana el 100% de los clicks en sus referencias.
El modo de pago con bitcoin, utilizando monederos como coinbase (para España, EEUU) y coinpayments (para todo el mundo).
La condición que debe tener todo usuario para cobrar es tener al menos 15000 satoshi.

Puedes registrarte a través del siguiente link.


El funcionamiento es algo sencillo solo debes ver una serie de anuncios por día y así ir acumulando poco a poco mas y mas bitcoin (satoshi) y asi poder realizar tu primer retiro, al igual que debes realizar el trabajo de recomendación para que crees tu propio equipo y así las comisiones que ganes sean mas altas.

Como ganar los bitcoins 
Para que logres ganar los bitcoins gratis debes realizar lo siguiente, dentro del menú debes seleccionar en la parte superior donde sale "View Ads" allí les aparecerá un listado de diferentes anuncios de publicidad con la cantidad que ganaras con cada uno de ellos, y esa sera la cantidad que ganaras tu por verlos. 


El siguiente paso una vez seleccionado la flecha con el nro 2 , les aparecerá un captcha, lo rellenan y luego podrán observar como se les muestra el anuncio de publicidad, lo debes observar por 10 segundos para que así te acrediten los bitcoins. 

Membresìa; Así mismo también pueden adquirir membresìa,es decir, ganas un porcentaje mas por cada anuncio que ven tus referidos, osea pasas de ganar 60% de los clicks que realizan los referidos cuando eres usuario gratuito a ganar 100% por los anuncios que estos ven. 

Para que logres adquirir esta membresìa debes de pulsar en el panel de administración de la pagina principal sobre el botón que dice "Membership". 



Esta la puedes ir adquiriendo mediante el saldo interno que vallas generando en esta plataforma, o en su defecto pagarla con los bitcoins que tengas en el monedero. 

Sus precios pueden ser los siguientes: 
  • 30 días por 4 mBTC
  • 60 días por 7 mBTC
  • 90 días por 10 mBTC
  • 180 días por 18 mBTC
A continuación te explicare como cobrarlo:

Primero que nada para cobrar deber configurar tu monedero botcoin dentro del apartado selecciona "Edit Profile" , una vez añadido así como se muestra en la imagen, luego pulsas el botón "Withdraw" del menú, y hay se realizara el envió automático de los bitcoins (algunas veces suele tardar unas horas).

La única condición para que cobres es que tengas al menos 50.000 satoshi, que es el mínimo de pago, una vez configurado todo de forma correcta solo deberás presionar el botón "Withdraw" para sean enviados tus bitcoins automáticamente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?