La guía completa para ganar dinero en Pinterest

Introducción: los conceptos básicos de cómo funciona el marketing de Pinterest y todo lo que necesita saber

Ganar dinero en Pinterest
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Cómo hacer crecer tu audiencia en Pinterest

Pinterest es una plataforma de redes sociales que utilizan muchas marcas para promocionar sus productos. Tiene más de 250 millones de usuarios activos mensuales y es el tercer sitio de redes sociales más popular del mundo.

En este artículo, exploraremos cómo puede usar Pinterest para generar ganancias para su negocio. Veremos los conceptos básicos de cómo funciona el marketing de Pinterest y todo lo que necesita saber al respecto. Si bien hay varias formas en las que puede pasar su tiempo en Pinterest, es importante tener en cuenta que puede llevar algo de tiempo generar impulso con sus pines. Puede tomar desde unas pocas horas hasta meses, según el tipo de marketing que esté haciendo. Comencemos revisando algunos datos básicos sobre Pinterest: Pinterest es un sitio web para compartir imágenes que permite a los usuarios guardar imágenes que les parezcan interesantes y compartirlas con otros.

Estrategia de Pinterest para bloggers y dueños de negocios

Pinterest es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios seleccionar y compartir imágenes. Ha sido una plataforma de redes sociales exitosa para bloggers, dueños de negocios e influencers por igual. El sitio web tiene más de 250 millones de usuarios activos mensuales y más de 100 mil millones de pines en el sitio. Este artículo discutirá cómo puede usar Pinterest para ganar dinero con su blog o negocio. Pinterest permite a los usuarios crear tableros que son imágenes seleccionadas, con la opción de agregar texto. Luego, el contenido se comparte desde su página de perfil oa través de su sitio web. 

Puede utilizar este contenido para fines personales y comerciales. Los bloggers y negocios más exitosos han creado tableros de Pinterest para su blog o negocio que incluyen texto, imágenes y enlaces a su propio sitio web o a productos que venden en sitios web de comercio electrónico como Amazon. También puede usar su blog o cuenta comercial como un manera de conectar con compradores potenciales. 

Cómo gana dinero Pinterest Pinterest gana dinero cobrando a los anunciantes por mostrar su contenido. Hay tres formas en que los anuncios se pueden usar en el sitio: Un anuncio puede aparecer como un "pin patrocinado", que es una imagen o un video que su empresa crea y coloca en el sitio. Se colocan entre los pines de los usuarios, que pueden pagar $ 1 por pin patrocinado o $ 200 por mes durante 12 meses, para tener un anuncio de banner que gira alrededor de la foto. 

Los primeros 500 pines son gratuitos por mes, y también hay una opción de $0.99/mes para eliminar anuncios. Al hacer clic en el anuncio de banner, se accede a un sitio web que promueve los intereses del usuario con su foto anclada, al mismo tiempo que le da crédito por estar patrocinado por esa empresa o producto.

Cómo monetizar tu blog con anuncios de Pinterest y pines patrocinados

Pinterest es una plataforma de redes sociales que existe desde 2010. Tiene más de 200 millones de usuarios activos mensuales. La gente lo usa para compartir contenido, seguir sus intereses y descubrir cosas nuevas. En este artículo, vamos a hablar sobre la monetización de su blog con anuncios de Pinterest y pines patrocinados. 

Discutiremos cómo comenzar en Pinterest y cómo configurar su cuenta para el éxito de la monetización. Para crear una cuenta de Pinterest exitosa, debe seguir estos pasos:

 1. Crea un perfil y comienza a seguir a las personas de tu industria 

2. Decide un tema para tu contenido. Cuanto más limitado sea su enfoque, mayores serán las probabilidades de aumentar el tráfico de los anuncios de Pinterest. 

3. Elija palabras clave que estén relacionadas con su tema y comience a agregar contenido para que sea relevante para los usuarios de Pinterest. 

4. Comience a fijar contenido que haya sido fijado por otros, así como a incorporar

Pinterest para marcas de comercio electrónico

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de la estrategia de marketing de comercio electrónico. Es una excelente manera de llegar a sus clientes e interactuar con ellos. Pinterest es una de las redes sociales más populares para las marcas de comercio electrónico. Es una plataforma visual que permite a los usuarios compartir su interés en cosas como artesanías, moda, recetas y más.

Pinterest fue fundado en 2010 por Ben Silbermann, Evan Sharp y Paul Sciarra. La sede de la empresa se encuentra en San Francisco, California. La empresa fue financiada inicialmente por Andreessen Horowitz, Bessemer Venture Partners, FirstMark Capital y Valiant Capital Partners.

Pinterest tiene más de 200 millones de usuarios activos mensuales a partir de marzo de 2018. Y está clasificado entre los 10 sitios web más visitados a nivel mundial según las clasificaciones de Internet de Alexa.

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